martes, 6 de octubre de 2015

Mi PLE


11 comentarios:

  1. Hola Cristina,
    Veo que tienes un PLE bastante completo. ¿Qué programa has usado para crear la imagen? Te lo pregunto porque para el mío me habría venido genial. Me parece muy importante que matices el "buscar" con el "filtrar". Hay mucho iconos que no reconozco como el de wix o padlet, así que me pondré a investigar sobre ellos para poder ampliar mi PLE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Para hacer el diagrama he utilizado Canva. Lo he encontrado en la caja de herramientas del curso, y me ha gustado mucho. Creo que lo utilizaré más veces.
      Padlet es una herramienta fantástica. La utilizo mucho en clase. Wix es para crear páginas web.

      Eliminar
  2. Hola Cristina, me gusta cómo te ha quedado el PLE. ¿Has usado alguna herramienta concreta?
    Gracias
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Lola,

      He utilizado Canva. Es la primera vez que la utilizo y me ha resultado muy fácil. La encontré en la Caja de Herramientas del curso.
      Un saludo,

      Eliminar
  3. Hola Cristina, muy original tu PLE, me gusta mucho la presentación que ha quedado. ¿ Con que herramienta lo has creado? Comparto con la compañera Carmen en lo de que tienes herramientas desconocidas para mi, creo que será interesante investigar un poco sobre ellas para completar MI PLE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles,

      Lo he hecho con Canva. Está en la Caja de Herramientas. Me ha gustado mucho.
      Gracias y un saludo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina. Me ha parecido muy compacto el diseño de tu PLE. Le echaré un ojo al Canva.

    ResponderEliminar
  6. En mi PLE he introducido las interacciones tanto mías como del alumnado de cada una de las aplicaciones. Es decir, lo que uso habitualmente y cómo lo uso. Tu imagen es directa y eso me atrae. Me gustaría le echaras un vistazo a la mía y me dieras tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina,
    me ha gustado mucho la presentación de tu PLE. Es muy atractivo y visual y aporta mucha información sin exigir mucho esfuerzo. Me parece muy completo. Se ve que eres activa en las redes. Tomo nota de algunos de tus recursos para completar mi PLE.
    Saludos!
    Carlota

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, la imagen que has seleccionado me parece original y diferente de los mapas conceptuales que esperaba encontrar. para mí también muchas de esas herramientas son desconocidas, espero conocerlos muy pronto.Un saludo, Carmen.

    ResponderEliminar